Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El cliente tiene la opción de recoger el pedido en tienda sin coste alguno o pedir que se le envíen a la dirección que diga. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24horas laborales siguientes de recibir el pago. Se hacen envíos a la península y Europa. Los envíos se hacen a través de Packlink pro, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. La Huastequita ofrece portes gratis a aquellos pedidos que superen los 60 Euros dentro de la península y el coste del envío para pedidos menores de 60 euros se calculan al final del pedido dependiendo del peso y la dirección. El cliente verá diferentes opciones ofrecidas por Packlink pro para su envío antes de terminar el proceso de compra. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, los precios los actualiza Packlink Pro. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Ya que la web depende de la parada de mercado La Huastequita, los pedidos se preparan dentro del horario del Mercat Municipal de la independencia de Terrasa.  El horario es:

De Lunes a Miércoles de 7:30 a 14:00

Jueves de 7:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Viernes de 8:00 a 20:00

Sábados de 7:30 a 15:00 

Seguimiento de Envío

Podrás conocer el estado de tu pedido a través de la sección Mi Cuenta/Mis pedidos, donde encontrarás el número de seguimiento onde podrás consultar los cambios de estado del pedido.  Por otro lado, la agencia de transporte hará llegar un mail con el enlace de seguimiento del paquete.

Devoluciones

Siendo la venta de productos de alimentación, cuando se quiera hacer una devolución deberán comunicárnoslo mediante el formulario de CONTACTO en las 48h horas siguientes de haber recibido el paquete, comunicando el motivo de la devolución. Entonces La Huastequita estudiará el caso y se pondrá en contacto con el cliente.